Peticiones, Solicitudes, Quejas y Reclamaciones

Ingrese al Sistema de PQRS

INGRESAR

Atendiendo la Circular Externa 007 de 2001 expedida por la Superintendencia de Industria y Comercio, mediante la cual se establece una supervisión integral y especializada por parte del ente vigilante, y teniendo en cuenta el interés de la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá, de mejorar la calidad en la atención al usuario, a su desempeño institucional, se establece el Sistema de Peticiones, Quejas y Reclamos PQR’S.

El proceso encargado de dar trámite es la Dirección Jurídica y de Registros Públicos bajo la dirección de la Dra. Jessy Milena Jara

Peticiones
PQRS

Procedimiento de Peticiones, Quejas y Reclamos

Las actuaciones administrativa ejercidas en desarrollo de las funciones públicas delegados por estado, deben ceñirse a los términos, condiciones y procedimientos previstos en el Código Contencioso Administrativo (Art.5 y siguientes del Código Contencioso Administrativo) le corresponde a la Cámara de Comercio atender las peticiones formuladas por cualquier persona. Para ello a diseñado un procedimiento que se debe tener en cuenta para presentar su PQRS.