OBJETIVO DE CADA UNA DE LAS DIRECCIONES Y COORDINACIONES DE LA ENTIDAD

 

1.PRESIDENCIA EJECUTIVA

Liderar los procesos de planeación, organización, dirección, control y evaluación, diseñando políticas gerenciales en asocio con las establecidas por la Junta Directiva, que conduzcan al cumplimiento de los objetivos misionales de la entidad y representa legalmente a la Cámara.

Nombre: CARLO ANDRES PRADA GOMEZ

Cargo: Presidente Ejecutivo

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 608 4353939 ext 200

2. DIRECCIÓN JURÍDICA

Esta dirección tiene como objeto apoyar los órganos de dirección a fin de garantizar la seguridad jurídica dentro de las actividades misionales que la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá ejecuta.

Orientar y asesorar a comerciantes y empresarios en asuntos mercantiles y velar para que la prestación de los servicios Administrativos, de Registros Públicos se cumpla de acuerdo con las normas legales vigentes y políticas establecidas.

Representar judicial y extrajudicialmente a la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá, en los procesos que se adelanten a favor o en su contra, previo poder otorgado por el Presidente Ejecutivo, adicionalmente ejerce como Secretario de la Junta Directiva de la entidad.

Nombre: JESSY MILENA JARA MARTINEZ

Cargo: Directora Jurídica y de Registros Públicos

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 608 4353939 ext 108

3. DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

 Optimizar la administración del recurso humano e infraestructura física, propender por el uso racional de los recursos económicos y financieros con el fin de garantizar la adecuada prestación de los servicios de la Cámara de Comercio de Florencia para el  Caquetá.

Propiciar un clima organizacional positivo y promover el desarrollo integral del talento humano, en un ambiente de respeto, cordialidad, colaboración, trabajo en equipo y confianza, respetando siempre los niveles jerárquicos establecidos y propendiendo por la  calidad de vida de los colaboradores.

Propender por la Organización de los Archivos para que se haga conforme a la Ley y sus normas reglamentarias, supervisar el cumplimiento con el fin de que la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá, atienda los requerimientos de información de los usuarios internos y externos, ágil y  oportunamente.

Nombre: AURA NATALIA TORRES PRADA

Cargo: Directora Administrativa y financiera

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 608 4353939 ext 117

4. DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO

Asegurar la efectiva prestación de servicios institucionales especiales de valor agregado a empresarios, comerciantes y comunidad en general en procura de la obtención de recursos privados y el posicionamiento de la imagen corporativa de la entidad.

Ejecutar las políticas de mercadeo social mediante la realización o   participación en programas cívicos, sociales, deportivos y culturales en los que tenga especial interés la Cámara de Comercio y apoyar de manera efectiva las acciones emprendidas por el Presidente Ejecutivo.

Nombre: CINDY VANESSA CONTRERAS ZAMBRANO

Cargo: Directora Promoción y Desarrollo

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 608 4353939 ext 224  

5. DIRECCIÓN DEL CENTRO DE CONCILIACION

Su objetivo es fomentar a través del Centro, la cultura de la conciliación, el Arbitraje y la Amigable Composición como Métodos Alternativos para solucionar conflictos; diseñando estrategias con entidades públicas y privadas con alcance a los comerciantes y ciudadanía en general, para lograr el objetivo misional de la entidad.

Nombre: JESSY MILENA JARA MARTINEZ

Cargo: Directora Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 608 4353939 ext 108

6. COORDINACIÓN DE TALENTO HUMANO

Optimizar la administración del recurso humano, propiciar un clima organizacional positivo y  promover el desarrollo integral del talento humano, en un ambiente de respeto, cordialidad, colaboración, trabajo en equipo y confianza, respetando siempre los niveles jerárquicos  establecidos y propendiendo por la calidad de vida de los colaboradores. Administrar y controlar el talento humano.

Nombre: LUZ PATRICIA LIEVANO PERDOMO

Cargo: Coordinadora de Talento Humano

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 608 4353939 ext 106

7. COORDINACIÓN DE SISTEMAS

Mantener actualizados y en funcionamiento la infraestructura del sistema tecnológico (Software y Hardware), adquiridos por la entidad, para la efectiva prestación de los servicios en cumplimiento de las funciones misionales.

Garantizar el manejo ágil, preciso y objetivo de los sistemas  operacionales, información contable, financiera y estadística de la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá y emitir los informes respectivos, asegurando la precisión en los datos reportados, como base para el desarrollo de los programas y proyectos de la entidad.

Así mismo optimizar el servicio a los clientes internos y externos mediante la dirección y coordinación de la tecnología disponible.

Nombre: LINA PATRICIA FLORIANO QUINTERO 

Cargo: Coordinadora de Sistemas

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 608 4353939 ext 118

8. COORDINACIÓN FINANCIERA

Ofrecer información oportuna, veraz y confiable sobre la situación económica y financiera, armonización de las normas contables y el cumplimiento de los objetivos, cualidades y normas básicas de la información contable para la toma de decisiones que garanticen el cumplimiento de los objetivos misionales y estratégicos de la Cámara de

Comercio de Florencia para el Caquetá.

Garantizar la aplicación de las normas vigentes en las operaciones  contables y financieras con el fin de contribuir con los requerimientos de los clientes internos y externos y los entes de vigilancia y control.

Nombre: LUZ MERY VALDERRAMA JIMENEZ  

Cargo: Coordinadora Financiera

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 608 4353939 ext 103

9. COORDINACIÓN CENTRO ATENCIÓN EMPRESARIAL

Propender porque el Centro de Atención Empresarial (CAE) , se constituya en un novedoso concepto de servicio a disposición del sector productivo para llevar a cabo en solo lugar, en un solo proceso, en un solo día, con único requisito;
todos los trámites que deben surtir los empresarios al  momento de constituirse y formalizarse, promoviendo una relación más eficiente entre las empresas, la administración pública y las entidades privadas que le prestan servicios
relacionados con su registro y formalización, mediante la reducción de pasos, requisitos, plazos, contactos y  mejoramiento del acceso a la información sobre trámites a seguir para la creación de empresa.

Nombre: CESAR AUGUSTO ESPAÑA PALOMARES  

Cargo: Coordinador Centro de Atención Empresarial CAE

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 608 4353939 ext 106

10. COORDINACIÓN DE GESTIÓN DOCUMENTAL

Adoptar programas para administrar adecuadamente el Sistema de Gestión Documental, acorde con la misión, visión, funciones y programas de la entidad, en concordancia con los principios establecidos por la Ley, normas internas y estándares fijados por el Archivo General de la Nación.

Nombre: RUTH MARINA OSPINA

Cargo: Asistente de Gestión Documental

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 608 4353939

VIGILANCIA Y CONTROL 

JEFE DEL SISTEMA CAMERAL DE CONTROL INTERNO Y CALIDAD

 

Velar por el cumplimiento de las Leyes, Normas, Políticas,  Procedimientos, Planes, Programas, Proyectos y Planes de la Organización. Al igual que verificar los procesos relacionados con el
manejo de los recursos, bienes y los sistemas de información de la entidad y recomendar los ajustes y correctivos que sean necesarios.

Ejercer el Control Interno y promover el Autocontrol con base en el Sistema Cameral de Control Interno para garantizar la salvaguarda de los bienes de la entidad y el aseguramiento de la gestión de la calidad.

Nombre: YORLENY RINCON PIMENTEL

Cargo: Jefe del Sistema Cameral de Control Interno y Calidad

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 608 4353939 ext 119