Corporativo

RESEÑA HISTORICA

Celebración de los 50 Años de la Entidad Gremial

La Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá invita a los comerciantes y empresarios que pertenecen al Círculo de afiliados de la entidad gremial para que se acerquen a la oficina de Promoción y Desarrollo y reclamen entrada doble de ingreso a la celebración de los 50 años de la Cámara de Comercio a realizarse el próximo 23 de Septiembre en las instalaciones del Centro Empresarial a partir de las 8:00 Pm.  Cupos limitados…

Entrega de Páginas Web a Emprendedores

Entrega de Páginas Web a Emprendedores

Atención | Hoy veinte emprendedores del departamento recibieron por parte de la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá y RonalSpain, Agencia de Marketing SAS BIC, en el marco del proyecto empresarial de “cierre de brechas tecnológicas” una página web propia que les permitirá aumentar su presencia en internet y promover sus productos y servicios aprovechando las herramientas tecnológicas.  Felicitamos a estos emprendedores que cada día se esfuerzan por fortalecer los conocimientos y mejorar sus unidades de negocio. “Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá 50 años impulsando el desarrollo regional”  Anterior Siguiente

Reconocimiento a Profesionales del Derecho

Conciliaton2022 | La Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá, a través de su Centro de Conciliación y Arbitraje entregó reconocimiento a profesionales del derecho de la región quienes por su vocación de servicio en la participación de las diferentes jornadas de Conciliatón Nacional han apoyado y respaldado esta iniciativa nacional que beneficia de manera gratuita a la ciudadanía en la resolución de conflictos.

Conciliatón Nacional 2022

Conciliatón Nacional 2022

El Ministerio de Justicia y del Derecho, en asocio con centros de conciliación públicos y privados y conciliadores del país, realizará la Conciliatón nacional 2022 los días 14, 15 y 16 de septiembre. No pierda esta oportunidad para solucionar sus diferencias. Servicios gratuitos de conciliación y asesorías.