Cámara de Comercio recibe reconocimiento por apoyo a empresas que se transforman en sociedades BIC

277742191_2574276792706628_2198301916190138242_n-1
Jeferson Montaña

Jeferson Montaña

Prensa Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Nuestro Presidente Ejecutivo, Carlo Andrés Prada Gómez, acompañado del Coordinador del Centro de Atención Empresarial de la entidad gremial, César España Palomares participaron de #ExpoBic una iniciativa nacional que busca acelerar el crecimiento de la productividad de las empresas con un modelo de negocio que incluya la gestión social y ambiental para impactar positivamente el entorno.

Durante la apertura de #ExpoBic 2022, la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá, recibió un reconocimiento por el apoyo a las empresas de la región en su transformación a sociedad Bic.

Caquetá participa con amazoniaemprende y Puramazonia Zomac, dos empresas de nuestra región que le apuestan a la restauración del ecosistema.

#ExpoBic que dio apertura el día de hoy permitirá que nuestros empresarios agenden contactos y que vendan al caquetá como una región con una diversidad única de naturaleza.

El evento estuvo acompañado del Presidente de la Republica, Iván Duque Márquez y de los presidentes de las diferentes Cámaras de Comercio del país, Presidente de Confecámaras y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.


Más Noticias

Skip to content