Atención Al Cliente
Chat

En este enlace puedes hacer uso del servicio de soporte en línea donde un asesor responderá tus inquietudes através de whatsapp de forma inmediata. Cuando se trate de solicitudes de información especiales, sugerencias, peticiones o quejas, se radicará el caso, el cual será atendido de acuerdo a la promesa de servicio. Ingrese al Chat Aquí

Formulario de Contacto

A través del siguiente formulario puede dirigir sus peticiones, quejas, sugerencias, felicitaciones o solicitudes:

https://www.ccflorencia.org.co/contactanos/

Correo electrónico para la recepción de solicitudes de información relacionadas con ley de transparencia

Las solicitudes de acceso a la información pública pueden ser enviadas al siguiente correo electrónico: [email protected]

Línea de servicio al cliente

La Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá cuenta con la línea de servicio al cliente +57 (608) 4353939 en Florencia para recibir información sobre sus servicios registrales, empresariales y formular solicitudes de información, sugerencias, quejas o reclamos. 

Sitio web

En la página web de la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá www.ccflorencia.org.co se encuentra información completa sobre los servicios, tarifas y requisitos para acceder a ellos.

Correo electrónico Institucional

El correo institucional de la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá es [email protected]

Localización Física, Sucursales o Regionales, Horarios y Días de Atención al Público

Sedes y Horario de atención

Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales

Las notificaciones judiciales pueden ser enviadas al siguiente correo electrónico: [email protected]