• Pbx 608 - 4366864 Whatsapp +57 317 6584601
  • [email protected]
  • Calle 17 No 8-72 Piso 2 y 3, Barrio 7 de Agosto, Florencia
Search
Close
  • Sede Virtual
  • Inicio
  • Nuestra
    Cámara
    • Quienes Somos
    • Misión – Visión
    • Quién la Dirige
    • Corporativo
    • Sedes
    • Reseña Histórica

    LA CAMARA DE COMERCIO

    • QUIÉNES SOMOS
    • MISIÒN - VISIÓN
    • QUIÉN LA DIRIGE
    • CORPORATIVO
    • SEDES
    • RESEÑA HISTÒRICA

    LA CAMARA DE COMERCIO

    • Quiénes Somos
    • Misión - Visión
    • Quién la Dirige
    • Corporativo
    • Sedes
    • Reseña Histórica
  • Registros
    Públicos

    REGISTROS PÚBLICOS

    • Preguntas Frecuentes del Registro Mercantil
    • Registro Mercantil
    • Registro Único de Proponentes (RUP)
    • Registro Entidades Sin Ánimo de Lucro
    • Registro Nacional de Turismo (RNT)
    • Registro Juegos de Azar

    REGISTROS PÚBLICOS

    • Preguntas Frecuentes del Registro Mercantil
    • Registro Mercantil
    • Registro Único de Proponentes (RUP)
    • Registro Entidades Sin Ánimo de Lucro
    • Registro Nacional de Turismo (RNT)
    • Registro Juegos de Azar
    • Sistema Preventivo de Fraudes - SIPREF
    • Tarifas del Registro Mercantil
    • Resoluciones y Autos
    • Boletines del Registro Mercantil
    • Guías del Registro Mercantil
  • Centro de
    Conciliación
    • Conciliacion
    • Arbitraje
    • Insolvencia

    Conciliación

    Ingresar

    Arbitraje

    Ingresar

    Insolvencia

    Ingresar
  • Responsabilidad
    Social
    • Sonrisas de Vida
  • Circulo de
    Afiliados
    • Elecciones de Junta Directiva
    • Beneficios
    • Convenios
    • Notificaciones para Afiliados
  • Servicios
    Empresariales
    • Capacitaciones
    • Eventos
  • Transparencia
Sede Virtual

DIRECCION JURIDICA Y DE REGISTROS PUBLICOS

La dirección Jurídica y de Registros Públicos es el área encargada de ofrecer los servicios delegados por el Estado con eficiencia y eficacia, apoyados en el talento humano calificado y manteniendo una infraestructura óptima, con el fin de cumplir con las exigencias legales, hacer publicidad a los actos mercantiles y apoyar los órganos de dirección a fin de garantizar la seguridad jurídica dentro de las actividades misionales que la entidad ejecuta.

COORDINACION CAE

Son ventanillas únicas de trámites para la constitución de una empresa. Facilitan al inversionista o empresario el proceso de creación de su empresa o negocio, en un sólo lugar y en único paso. En el CAE , el empresario obtiene la información básica sobre los requisitos legales y de seguridad para la creación de la empresa, al igual que asistencia personalizada en el diligenciamiento de formularios, la preinscripción del Registro Único Tributario (RUT) ante la DIAN, Matrícula Virtual, Registro ante Industria y Comercio, entre otros, con el fin que la creación de una empresa sea fácil, con ahorros significativos en tiempo y dinero para el emprendedor.

COORDINACION DE SISTEMAS

Garantizar la disponibilidad de la información mediante la constante actualización de la infraestructura, al igual que soporte técnico apropiado.

Dirección Administrativa y Financiera

Administra y coordina la planeación y cumplimiento de las políticas, normas, procedimientos y servicios, dadas por las directrices de la Presidencia Ejecutiva, a fin de alcanzar el logro en la administración de recursos humanos, compras, infraestructura y recursos financieros, bajo principios de responsabilidad, racionalidad, equidad.

COORDINACIÓN TALENTO HUMANO

Fortalecer las competencias del Talento Humano vinculado a la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá.

COORDINACIÓN FINANCIERA

Propender por el debido manejo y control de la ejecución presupuestal, previo cumplimiento de las metas proyectadas dentro de cada periodo en cumplimiento de las funciones misionales de la Organización.

COORDINACIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL

Dar cumplimiento a la Ley 594 de 2000 (Ley General de Archivos) y aplicación al Acuerdo 016 de marzo 8 de 2002 emitido por el Archivo General de la Nación, donde dicta disposiciones para el manejo de los archivos públicos de las Cámaras de Comercio en cuanto a la creación, organización, preservación y control de los archivos de los Registros Públicos.

DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO

Promover la gestión del desarrollo empresarial de la región mediante la ejecución de los diferentes programas corporativos en cumplimiento a la misión institucional y que permitan mantener el posicionamiento de la imagen corporativa de la entidad.

DIRECCIÓN CENTRO CONCILIACIÓN, ARBITRAJE Y AMIGABLE COMPOSICIÓN

Fortalecer la cultura del uso de los (Métodos alternos de solución de conflictos MASC), generando espacios apropiados para su correcta aplicación.

SISTEMA CAMERAL DE CONTROL INTERNO Y CALIDAD

Implementar y mantener el Sistema Cameral de control interno integrado con el de Calidad, como una herramienta Gerencial que facilite ejecutar las decisiones, garantizando la calidad y transparencia en los servicios ofrecidos.


OFICINA PRINCIPAL

  • Pbx: 608 - 4366864
    Whatsapp: +57 317 6584601
  • Calle 17 No 8-72 Piso 2 y 3, Barrio 7 de Agosto Florencia, Caquetá ,Colombia
  • Correo de Notificación Judicial: [email protected]

HORARIOS

  • LUNES: 07:20 - 11:40 a.m. 02:00 a 05:45 p.m.
  • MARTES - MIERCOLES - JUEVES: 07:00 - 11:40 a.m. - 02:00 a 05:45 p.m.
  • VIERNES: 07:20 - 11:40 a.m. 02:00 a 05:00 p.m.

FUNCIONARIOS

  • JSP7
  • ITS
  • DOCXFLOW VERSIÓN 4
RUES
INDUSTRIA Y COMERCIO
DIAN
COMFECAMARAS
13Ene_LogoInstitucional
super sociedades

Términos y Condiciones

Mapa del Sitio

Política de Derechos de Autor

Política de Redes Sociales

Facebook Youtube Twitter
Skip to content
Open toolbar

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Escala de grises
  • Alto Contraste
  • Contraste Negativo
  • Fondo Claro
  • Subrayado de enlaces
  • Fuente legible
  • Reset